Resumen del Capítulo 4

12:00
Hola chicos, el resumen ya esta hecho. Acuerdense que el resumen (debido a la charla que tubimos en el salón) no se va a subir al blog por lo que tienen que pedirle el resumen a la encargada de hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario