- Hoy:
- Fuimos a la sala de informática a mostrar PowerPoints y algunos documentales
- Aclaramos dudas sobre el powerpoint y el documental
- Tarea:
- Para mañana traer terminados el powerpoint y el documental obedeciendo las pautas sobre estos. Si alguno se pregunta las pautas puede revisarlas haciendo click aquí