Martes 25/10

8:59
  • Hoy:
    • Fuimos a la sala de informática a mostrar PowerPoints y algunos documentales
    • Aclaramos dudas sobre el powerpoint y el documental
  • Tarea:
    • Para mañana traer terminados el powerpoint y el documental obedeciendo las pautas sobre estos. Si alguno se pregunta las pautas puede revisarlas haciendo click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario