Martes 28/06

19:06
  • 1ra y 2da hora:
    • Entregamos y estubimos viendo los videos acerca del Trabajo de Audacity.
    • Estubimos hablando sobre Vocaloid (sobre el programa y la banda genera a partir de este programa con el mismo nombre. Abajo les dejo un video de la banda 100% DIGITAL )
  • Tarea:
    • Acuerdense que para mañana hay que haber leido hasta la página 69 del libro incluida.

0 comentarios:

Publicar un comentario