- 1ra y 2da hora:
- Entregamos y estubimos viendo los videos acerca del Trabajo de Audacity.
- Estubimos hablando sobre Vocaloid (sobre el programa y la banda genera a partir de este programa con el mismo nombre. Abajo les dejo un video de la banda 100% DIGITAL )
- Tarea:
- Acuerdense que para mañana hay que haber leido hasta la página 69 del libro incluida.
0 comentarios:
Publicar un comentario