Martes 7/06

12:58
  • 1ra hora:
    • Fuimos a la sala de informática:
      1. Hablamos sobre el cmd y aprendimos sobre distintos usos que se le pueden dar
      2. Repasamos que pasa cuando se prende la computadora
      3. Como funciona el Disco Duro
  • 2da hora:
    • Tuvimos el examen

0 comentarios:

Publicar un comentario