Evaluación 7/06

12:06
Hola chicos, el día 7/06 rendiremos el examen escrito de NTICx. Para este podremos estudiar de "El Machete Oficial" (EMO) que subiremos proximamente el cual será el resumen que podremos usar para estudiar (¡No para copiarnos durante la evaluación!) .
 Temas:
  • Capítulo 1 (desde la página 7 hasta la 30)
  • Capítulo 2 (desde la página 31 hasta la 56)

0 comentarios:

Publicar un comentario