Hola chicos aquí les dejo en que va a consistir el segundo trabajo práctico que les había contado en la entrada anterior. En este haremos mas uso del programa Audacity teniendo que grabar y editar el sonido con ayuda de este. En este trabajo práctico los grupos son libre pero no pueden excederse de cuatro personas por grupos (sin ninguna excepción). Para este trabajo práctico tendremos que generar cuatro archivos. Los archivos son los siguientes:
1- Uno será un archivo de sonido que deberá contener solo la banda sonora de una canción (eso quiere decir que no tiene que escucharse la voz del cantante). Preferiblemente mostrarle la pista al profesor antes de empezar a trabajar con esta asi no sufrir malentendidos o conflictos (yo les recomiendo hacerlo, total es solo mostrarle la canción que les gusta)
2- El segundo archivo también será de sonido. En este se tendra que encontrar la canción sin la banda sonora cantada por nosotros.
3- En el tercero será un archivo de audio (recomendación: formato mp3) en el cual se incluirán los del 1ro y el 2do archivo ya modificados en limpio y unidos.
4- El cuarto y último archivo será un video hecho por nosotros sobre la canción en el cual se incluirá el 3er archivo
0 comentarios:
Publicar un comentario