Martes 31/05

14:52
  • 1ra hora:
    •  Entregamos los videos del trabajo práctico de Literatura y NTICx 
    • Nos informaron sobre un trabajo práctico que tendremos que entregar sobre audacity del cual hablaremos luego (del trabajo).
  • 2da hora:
    • Repasamos los resúmenes individualmente
    • El profesor habló sobre unas nuevas reglas para la presentación de trabajos prácticos que utilizaremso en un futuro cercano
    • Nos avisaron sobre otro trabajo práctico mas relacionado a la práctica el cual hablaremos luego
  • Tarea:
    • Entregar los videos que aun no se hallan dado al profesor la clase que viene
    • Entregar los dos trabajos prácticos el miércoles de la semana que viene

0 comentarios:

Publicar un comentario